Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Paseo de las picadas
JavaScript Slideshow - TinySlideshow

La iniciativa llevada delante por el Gobierno Municipal desde la temporada de verano 2014, se implementa en calles Juramento y 20 de febrero, con gran aceptación por parte de vecinos y turistas. Es un espacio para la promoción de la industria cervecera artesanal, los microemprendedores locales y los artistas barilochenses.

Este paseo peatonal, abre los fines de semana de verano (viernes a partir de las 18hs, los sábados a partir de las 14 y los domingos desde las 10hs), como una propuesta integral entre feria artesanal y de microemprendedores, espectáculos artísticos y un circuito gastronómico cervecero artesanal.

En nuestra región “picada” significa “sendero de montaña”, esos caminos que se recorren a pie, en bicicleta o a caballo que nos llevan a través de bosques, bordeando ríos y lagos hasta los lugares más recónditos de la cordillera. También “picada”,  es esa comida que acompaña la cerveza por la tarde. Este paseo peatonal está pensado para el disfrute de turistas y vecinos de nuestra ciudad. Un lugar de encuentro familiar, acompañado por una feria artesanal, eventos culturales, música, teatro y artes plásticas en la calle.

Untitled Document
Nueva campaña para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este viernes (17/8) el Centro de Prevención de Adicciones del Municipio lanzó una nueva campaña para redes sociales, que busca concientizar sobre el cuidado mutuo y los límites en el consumo. “Focalizamos en el alcohol porque es una sustancia socialmente habilitada”, destacaron.

Desde el martes, se corta una cuadra de Mitre para bacheo

Se trata del tramo entre Quaglia y Villegas, que estará cortado por una semana. Se podrá circular tanto por Quaglia como por Villegas.

Untitled Document
Recuerdan que la próxima semana cambiará el lugar para el trámite estudiantil de la SUBE
17-08-2018
Trabajos de las delegaciones municipales
15-08-2018
Cronograma de Vacunación Antirrábica Gratuita
15-08-2018
“Necesitamos que las universidades tengan financiamiento continuo”, dijo Gennuso
15-08-2018
Gennuso viajó a Buenos Aires para sumar vehículos a la flota municipal
15-08-2018
Campaña de vacunación antirrábica gratuita
14-08-2018
Trabajos de las delegaciones municipales
14-08-2018
Municipio inició un nuevo Taller de Orientación Laboral
14-08-2018
Precaución por bacheo en Mitre y Villegas
14-08-2018
Gennuso: “La eliminación del Fondo Sojero nos desfinancia enormemente”
14-08-2018
Buscador