Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Asistencia
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn__techos.jpg

    "; ?>
  • images_noticias/tn_2246_plan calor2.jpg

    "; ?>

La comuna cuenta con cuadrillas de emergencia para la atención, coordinada con Servicios Públicos, Defensa Civil, ante situaciones de riesgo y contingencia, como inundaciones y afectaciones de las viviendas de personas en situación de vulnerabilidad social.

Ante estos eventos, desde los Centros de Atención y Articulación Territorial, también se asiste con materiales, alimentos, frazadas y otros elementos, y se dispone la evacuación de las familias en caso de ser necesario.

El Plan Calor se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Humano y tiene como objetivo principal, asistir con combustible (leña y garrafas) para calefacción a 3000 familias en situación de vulnerabilidad socio-habitacional de la ciudad.

La detección y selección de las familias y la distribución de la leña se realiza en conjunto entre los equipos técnicos territoriales y las juntas vecinales y/o organizaciones de base barriales.

Garantizar el acceso a leña y gas envasado, en forma gratuita, a 3000 familias y/o personas en situación de vulnerabilidad social, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, que no cuenten con conexión domiciliaria a la red de gas natural, tendiendo hacia una mayor sustentabilidad y eficiencia de los recursos invertidos.

Teléfonos: 4427434 - 4420836 - 4436399

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
Consejos para la disposición de residuos
Miradas indiscretas: fotografías de otro Bariloche en la Sala Frey
Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana
Alejandra Schneebeli: Siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación
Plan Castello: “Son obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”
Se llama a licitación para compra de calzado de seguridad
prueba zoonosis
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Buscador