Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Mantenimiento y limpieza

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche brinda diversos servicios de saneo, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos.

Despeje de nieve y hielo

La comuna retira la nieve acumulada sobre las arterias principales desde primera hora, según un cronograma que prioriza los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros y los accesos, en base a corredores establecidos. En caso de presencia de hielo, el servicio se complementa con el regado de arena y sal. (ver video)

  

Barrido y limpieza

Se realiza el aseo del pavimento de las Delegaciones Centro y El Cóndor, mediante un plantel variable de operarios equipados con cepillos, palas, carros y carretillas. Desde abril de 2014, la comuna adquirió una barredora aspiradora para ampliar el radio de limpieza.

 

Mantenimiento y saneo de pluviales

Es un servicio preventivo, que se provee según un Plan Anual en ciertos puntos críticos de la ciudad. La implementación del Plan comienza, para todas las delegaciones, a mediados de febrero de cada año y se realiza hasta fines de mayo, como fecha límite (debido a las características climáticas de la zona).

 

Jardinería

La Municipalidad realiza el mantenimiento y limpieza de una superficie equivalente a 12 hectáreas de parques, paseos y jardines ubicados en distintos puntos del casco urbano de la ciudad. El servicio incluye el saneo, riego, apeo, poda, desmalezado, siembra, trasplante, forestación y reparaciones varias.

 

Mantenimiento de calles

Consiste en el mantenimiento de calles de pavimento (hormigón y flexible),y de ripio (rellenado y perfilado). Actualmente, la ciudad cuenta con 170 km. de calles, rutas y avenidas asfaltadas y 540 km. de calles de tierra o ripio.

 

Consultas a los teléfonos 4429325 

Untitled Document
Municipio lanzó el portal Responder, de atención al vecino

Se trata de un nuevo portal digital de gestiones municipales, que permite el seguimiento de las consultas. “Buscamos mejorar los sistemas de atención y las plataformas de interacción entre el Municipio y el vecino”, detalló el intendente Gennuso en la presentación.

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible titulada Coliseo VIII.

Untitled Document
Mascotas Argentinas estará operando en el Centro Comunitario Ruca Che
17-10-2018
Quedan vacantes para curso de perfeccionamiento para Cuidadores Domiciliarios
17-10-2018
Del 23 al 26 habrá esterilizaciones gratuitas en el B° Boris Furman
16-10-2018
Bariloche presente en el SIMEX 2018 en Salta
16-10-2018
Resultado de los controles de alcoholemia
16-10-2018
El municipio y el INAES comprometieron gestiones para fortalecer a las cooperativas
13-10-2018
Se viene el 3° Torneo Abierto de Newcom “Copa Bariloche”
12-10-2018
Bariloche conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
12-10-2018
Municipio recompone salarios de trabajadores municipales
12-10-2018
Mujeres madres emprendedoras: “Criando” expone este domingo
12-10-2018
Buscador