Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Implementan nuevo sistema de multeo 16-09-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9592_multeo 2.jpg

    "; ?>

Ya funciona en nuestra ciudad el nuevo sistema de multeo. Los inspectores de tránsito sumaron nuevo equipamiento para el labrado de actas. Permitirá digitalizar en un solo paso cada infracción. Se podrán obtener datos estadísticos sobre el comportamiento del tránsito en la ciudad.

Los nuevos equipos permitirán unificar la carga de información en el municipio y recabar datos acerca de las infracciones más frecuentes en la ciudad.

Además, en caso de ser necesario, el infractor podrá dejar su firma digital en el acta que confeccione el personal municipal. La obtención de nuevos datos permitirá la toma de decisiones en materia de seguridad vial y hasta permitirá crear un mapa de eventos en los que se podrán reflejar los distintos incidentes.

Los nuevos equipos incorporan una aplicación móvil que permite que cada inspector se registre, cargue datos de patentes, infracciones, y hasta observaciones. También podrán incorporar fotografías, con marca de agua, que avalarán la aplicación de la multa.

El soporte técnico quedará en manos del área de Sistemas para resolver en forma inmediata cualquier contingencia.

La digitalización de las multas de tránsito comenzó en octubre del año pasado. Desde entonces se procedió a integrar los sistemas informáticos y se capacitó al personal a cargo de la parte operativa.

Es importante mencionar que en caso de alguna contingencia, el personal seguirá contando con el respaldo manual para infraccionar.

Untitled Document
Se traslada una parada del TUP en zona de Elordi y Moreno

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que, de acuerdo a lo solicitado por la UTA y la empresa concesionaria Mi Bus, a partir de hoy se implementará un cambio en una parada del Transporte Urbano de Pasajeros: la que se encontraba en Elflein sobre la esquina con Elordi se traslada ahora una cuadra más adelante, y estará en Diagonal Capraro Nº 1019, unos metros después de la intersección con Moreno.

Con un festival de bandas, se inauguró el nuevo mural del Anfiteatro

La Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” se lució con el Festival de Verano 2019, con la participación de siete bandas barilochenses. En ese marco, quedó inaugurado el nuevo mural, confeccionado por 13 artistas locales.

Untitled Document
Licitaciones Privadas para el Programa de Sustentabilidad Energética de hogares
22-02-2019
Programa “Mascotas Argentinas” atenderá en Barrio 2 de Abril
22-02-2019
Llamado a Audiencia Pública Obligatoria Hotel Charming
21-02-2019
El municipio presentó una denuncia penal por los incendios en el vertedero
20-02-2019
Convocan a nueva asamblea del Consejo de Planeamiento Estratégico
20-02-2019
Municipio renovó por 50 años comodato con la Biblioteca Sarmiento
20-02-2019
OMIDUC controla balanzas en supermercados
20-02-2019
Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues
19-02-2019
Noche de Boxeo solidario a beneficio de Isaías
19-02-2019
El barrio La Habana ya cuenta con su Centro Comunitario
18-02-2019
Buscador