Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Implementan nuevo sistema de multeo 16-09-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9592_multeo 2.jpg

    "; ?>

Ya funciona en nuestra ciudad el nuevo sistema de multeo. Los inspectores de tránsito sumaron nuevo equipamiento para el labrado de actas. Permitirá digitalizar en un solo paso cada infracción. Se podrán obtener datos estadísticos sobre el comportamiento del tránsito en la ciudad.

Los nuevos equipos permitirán unificar la carga de información en el municipio y recabar datos acerca de las infracciones más frecuentes en la ciudad.

Además, en caso de ser necesario, el infractor podrá dejar su firma digital en el acta que confeccione el personal municipal. La obtención de nuevos datos permitirá la toma de decisiones en materia de seguridad vial y hasta permitirá crear un mapa de eventos en los que se podrán reflejar los distintos incidentes.

Los nuevos equipos incorporan una aplicación móvil que permite que cada inspector se registre, cargue datos de patentes, infracciones, y hasta observaciones. También podrán incorporar fotografías, con marca de agua, que avalarán la aplicación de la multa.

El soporte técnico quedará en manos del área de Sistemas para resolver en forma inmediata cualquier contingencia.

La digitalización de las multas de tránsito comenzó en octubre del año pasado. Desde entonces se procedió a integrar los sistemas informáticos y se capacitó al personal a cargo de la parte operativa.

Es importante mencionar que en caso de alguna contingencia, el personal seguirá contando con el respaldo manual para infraccionar.

Untitled Document
“En ámbitos nocturnos se naturaliza la violencia hacia las mujeres”

Así lo evalúa María del Mar Ramón, referente internacional en violencia de género que se encuentra en Bariloche brindando capacitaciones invitada por el Municipio, con empresarios y trabajadores de locales nocturnos. Es parte de la campaña municipal “Que la noche sea nuestra”.

Explicaron las novedades en la entrega de leña del Plan Calor 2019

Gracias a la nueva modalidad con proveedores locales, se harán entregas simultáneas en distintas zonas a través de las juntas vecinales. Se entregarán 10.000 m3 de leña, buscando agilizar el proceso y reducir los tiempos de entrega. Además, junto con la fundación INVAP se esta llevando a cabo un trabajo de reutilización de los residuos forestales.

Untitled Document
Campaña de esterilización y vacunación gratuita en el B° Perito Moreno
21-05-2019
Concursos 2019 de la Editora Municipal Bariloche: bases y condiciones
20-05-2019
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
20-05-2019
Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019
20-05-2019
Capacitaron en Despacho de Emergencias
20-05-2019
Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil
17-05-2019
Nueva charla de Protección Civil para barrios del Oeste
17-05-2019
Se reunió el Consejo Social de Tierras
17-05-2019
Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero
16-05-2019
Bariloche, sede del 2° Encuentro de IPAP – Municipios Río Negro
16-05-2019
Buscador