Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Advierten por cobros indebidos en la carga de la SUBE 13-09-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9589_subetarjetas2.jpg

    "; ?>

La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, junto a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, recuerdan a la comunidad las vías de reclamo ante cobros que no corresponden al recargar sus tarjetas.

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) y el Departamento de Defensa del Consumidor de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro trabajan articuladamente para accionar contra los locales que realicen cobros indebidos en la carga de tarjetas SUBE.

Ante las frecuentes denuncias y recientes artículos periodísticos referidos al cobro indebido por el servicio de carga de la tarjeta SUBE en Bariloche, ambas entidades recuerdan a los usuarios y comerciantes que realizan la carga y al público en general que:

1) El servicio de carga SUBE es totalmente gratuito

2) En caso de detectar irregularidades los usuarios pueden efectuar reclamos a través de la página www.sube.gob.ar (menú “Centros de Carga”), llamando al 0800-777-7823 (SUBE) o a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte al 0800-333-0300

3) La participación activa de los usuarios y ciudadanos es una condición fundamental para evitar este tipo de prácticas abusivas. Si tus reclamos no son oídos, tenés quien te defienda: comunicate con la OMIDUC de San Carlos de Bariloche en su sede de 24 de Septiembre Nº 12 o vía correo electrónico a: diromiducmscb@bariloche.gov.ar. O también podés comunicarte con el Área de Defensa del Consumidor de la Agencia de Recaudación Tributaria a través de la web www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar o escribiendo a defensaconsumidor@agencia.rionegro.gov.ar.

Untitled Document
Nueve empresas se sumaron al Parque Productivo Tecnológico

Se firmaron los primeros boletos de compra venta de los lotes del PITBA. También se entregaron créditos de asistencia a microemprendedores a través de la Agencia CREAR.

Comenzó la venta de chivos y corderos en el Mercado Comunitario para estas fiestas

Como estaba programado, este jueves 13 de diciembre arrancó la venta para estas fiestas de chivos y corderos en el Mercado Comunitario. Tranquilidad y seguridad para la salud y el bienestar de la comunidad que garantiza la buena calidad y frescura de la mercadería.

Untitled Document
Segundo llamado a licitación pública para unidades móviles gastronómicas Beschtedt y Herman
14-12-2018
Este fin de semana se celebra la Navidad en los barrios
14-12-2018
Verónica Goncalves en la Sala Frey: mosaico, pintura y mucho más
14-12-2018
Este viernes, charla informativa sobre licitaciones para foodtrucks
13-12-2018
La Fiesta Anual del Deporte oficializó las disciplinas que serán reconocidas
13-12-2018
Último concierto del año de la Camerata Juvenil Municipal
12-12-2018
El municipio analiza accionar judicialmente por el paro del transporte
12-12-2018
Merecido reconocimiento del intendente a la Escuela Técnica “Nehuen Peuman”
11-12-2018
La Camerata Juvenil Bariloche se lució en Chile
11-12-2018
Uniendo Tramas: lo mejor de la producción textil local en el SCUM
10-12-2018
Buscador