Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso viajó a Buenos Aires para sumar vehículos a la flota municipal 15-08-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_9490_pala cargadora.JPG

    "; ?>

Se trata de la firma de un leasing con el Banco Nación que fue aprobado por el Concejo Municipal. De esta manera se incorporan seis camionetas, un auto y una pala cargadora.

El intendente Gustavo Gennuso participará este jueves de la firma de un arrendamiento con opción de compra a través de Nación Leasing. El acuerdo se concretará en Buenos Aires y permitirá que el municipio incorpore seis camionetas 4x4, un auto y una pala cargadora.

Gennuso afirmó que esta inversión forma parte de un plan de equipamiento de las Delegaciones municipales y que cada vehículo servirá para fortalecer la prestación de servicios en cada rincón de la ciudad.

Respecto al uso que se le dará a la máquina cargadora, explicó que permitirá ahorrar tiempo en la preparación del material que se utilizará para el enripiado de las calles y también en el Centro de Residuos Sólidos Urbanos.

De esta manera cada Delegación recibirá una camioneta Toyota doble cabina para acceder en forma rápida y segura a los sectores anegados durante el invierno, mientras que el automóvil Toyota Ethios reforzará la actividad de las áreas de Recaudación y Tesorería que hasta el momento no contaban con movilidad propia.

La inversión total asciende a los 12,7 millones de pesos y los vehículos estarán disponibles en las próximas semanas. El proyecto de Ordenanza fue avalado por unanimidad por el Concejo Municipal

Untitled Document
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano

El municipio publicó la Resolución que convoca al proceso de participación y habilita el Registro de Participantes. Fue convocada para el 3 de octubre en la Sala de Prensa del municipio.

Implementan nuevo sistema de multeo

Ya funciona en nuestra ciudad el nuevo sistema de multeo. Los inspectores de tránsito sumaron nuevo equipamiento para el labrado de actas. Permitirá digitalizar en un solo paso cada infracción. Se podrán obtener datos estadísticos sobre el comportamiento del tránsito en la ciudad.

Untitled Document
Licitación privada para adquirir carnes rojas, pollos y pescado
19-09-2018
El martes 25 comienza la campaña de esterilización gratuita en el B° Nuestras Malvinas
17-09-2018
Recuperan vivienda tomada y la convierten en Vivienda Tutelada
14-09-2018
Bariloche incorpora a 1.000 familias en el programa de viviendas sustentables
13-09-2018
Tránsito y Transporte recuerda cambio en requisitos para licencia de conducir A.2.1
13-09-2018
Advierten por cobros indebidos en la carga de la SUBE
13-09-2018
Cronograma del Plan Calor para la próxima semana
13-09-2018
Gennuso: “Una buena temporada la medimos si generamos más empleo”
12-09-2018
Trabajos de las delegaciones municipales
12-09-2018
Limpian veredas de Costanera
12-09-2018
Buscador