Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Se presentó una renovada edición de La Patagonia Canta en Bariloche 15-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8556_IMG_20180612_100525.jpg

    "; ?>

Durante los días 15, 16 y 17 de junio la ciudad de San Carlos de Bariloche será el centro del canto y la música patagónica. La Patagonia Canta es uno de los encuentros mas importantes de canto y música con mayor impronta patagónica de la región.

Este martes (12/6) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del “La Patagonia Canta”. Estuvo encabezada por la subsecretaria de Cultura municipal Ana Gerón, junto a Rubén Pinchulef y Javier Silva, incansable colaborador de la Subsecretaría.

La Patagonia Canta se realiza en la ciudad de San Carlos de Bariloche hace mas de 25 años y ha sido uno de los disparadores de festivales de características similares en localidades aledañas.

Ana Gerón mencionó a La Patagonia Canta como “un encuentro”. Un encuentro “de canto y de música para poder promover la cultura en todos sus aspectos”.

Además de los clásicos de siempre, este año el encuentro contará con la presencia de “nuevos valores” de la cultura patagónica.

Esta edición tendrá dos escenarios: El viernes 15 y el sábado 16 de junio los artistas se presentarán en la Escuela de Arte La Llave (Onelli y Sobral) desde las 19 hasta las 23 hs. El domingo 17 el encuentro tendrá lugar en la Sala de Prensa Municipal ubicada en el Centro Cívico de la ciudad a partir de las 18 hs.

La entrada será un bono contribución de $50 en ambos espacios.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
Consejos para la disposición de residuos
Miradas indiscretas: fotografías de otro Bariloche en la Sala Frey
Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana
Alejandra Schneebeli: Siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación
Plan Castello: “Son obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”
Se llama a licitación para compra de calzado de seguridad
prueba zoonosis
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Buscador