Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso recorrió los barrios afectados por el temporal de nieve 11-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8554_corralon.jpg

    "; ?>

El Intendente Municipal recorrió los barrios y se entrevistó con vecinos para conocer las principales problemáticas tras la primera nevada de la temporada. Las cuadrillas municipales volvieron a trabajar en las calles esta madrugada.

Durante la jornada del domingo el intendente Gustavo Gennuso recorrió algunos barrios de la ciudad para evaluar la prestación de servicios del municipio. Tras los informes de las Delegaciones municipales, se constató que no hubo pedidos de asistencia ni familias evacuadas.

La recorrida incluyó a los barrios El Maitén, Cooperativa 258, Nahuel Hue, Malvinas, Unión y 645 Viviendas en el Alto de la ciudad. Luego se trasladó hacia el este para recorrer desde el barrio San Francisco IV hasta Las Victorias.

En el centro de la ciudad se dirigió hasta el Corralón Municipal en compañía del jefe de Gabinete Marcos Barberis, y se reunió con los operarios de la maquinaria vial, quienes se encargaron de despejar aquellas calles que forman parte del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Gennuso reconoció que el sábado se dieron algunas complicaciones con las líneas de colectivos producto de los autos que no contaban con el equipamiento necesario para circular con nieve. Por este motivo sugirió que los automovilistas se aseguren de contar con cubiertas adecuadas o portar cadenas.

“Hubo que hacer varias vueltas de sal y arena por la persistencia de la nevada”, detalló acerca del trabajo de las cuadrillas municipales que retomaron sus labores esta madrugada luego de dos intensas jornadas.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
Consejos para la disposición de residuos
Miradas indiscretas: fotografías de otro Bariloche en la Sala Frey
Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana
Alejandra Schneebeli: Siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación
Plan Castello: “Son obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”
Se llama a licitación para compra de calzado de seguridad
prueba zoonosis
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Buscador