Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Recomiendan transitar con precaución por presencia de hielo en las calles 11-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8553_moto02.jpg

    "; ?>

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que las cuadrillas municipales retomaron las tareas de despeje esta madrugada. La prioridad se mantuvo en aquellas calles incluidas en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

El domingo se utilizaron motoniveladoras para liberar las calles que presentaban mayor cantidad de nieve acumulada, y se incluyó el centro de la ciudad para facilitar la transitabilidad en los próximos días. También se indicó que las cuadrillas municipales repetirán durante esta jornada los circuitos para esparcir arena y sal, con el objetivo de acelerar el derretimiento del hielo presente.

Entretanto la Subsecretaría de Protección Civil indicó que las calles se encuentran transitables con precaución y solicitó a los conductores trasladarse con cubiertas adecuadas. También se sugirió portar cadenas para evitar deslizamientos.

En Colonia Suiza la Delegación Lago Moreno trabaja junto al Splif en el retiro de un árbol caído en la ruta de acceso al lugar.


La prestadora del servicio de Transporte Público informó que, hasta tanto mejoren las condiciones, el cumplimiento de frecuencias y horarios será condicional ya que estará sujeto al estado del tránsito y las condiciones climáticas.

Por otro lado se requirió a los frentistas mantener despejadas las veredas para evitar accidentes. En caso de no poder quitar el hielo se recomienda arrojar sal o tierra hasta que la temperatura ascienda.

La ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón se mantiene transitable con precaución, aunque es obligatorio el uso de cadenas. En igual situación, y con idénticos requerimientos, se mantiene la ruta de Circunvalación.

La ruta 237 permanece cerrada al tránsito y se espera que las autoridades nacionales aporten mayor información esta mañana.

Ante cualquier tipo de emergencia se encuentra disponible la Línea 103 de Protección Civil las 24 hs.

 

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
Consejos para la disposición de residuos
Miradas indiscretas: fotografías de otro Bariloche en la Sala Frey
Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana
Alejandra Schneebeli: Siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación
Plan Castello: “Son obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”
Se llama a licitación para compra de calzado de seguridad
prueba zoonosis
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Buscador