Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Durante la madrugada las cuadrillas retomarán los trabajos de limpieza 09-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8549_nieve02.jpeg

    "; ?>

Las cuadrillas de las Delegaciones municipales cumplieron la última ronda de limpieza de la jornada. Se solicitó a la comunidad evitar salir de sus casas. El Transporte Público mantendrá frecuencias hasta la 1,30.

Los trabajos de despeje de nieve en las calles continuarán durante la madrugada del domingo. La Subsecretaría de Protección Civil solicitó a los conductores evitar circular con autos ante la continuidad de las precipitaciones y el cese de las tareas de las cuadrillas municipales.

Este sábado (9/6) los trabajos se iniciaron a las 5 en distintos sectores de la ciudad. Por cuestiones operativas el objetivo de las cuadrillas fueron las calles que sirvieron para mantener el funcionamiento del transporte público.

El intendente Gustavo Gennuso recorrió las diferentes zonas de la ciudad junto al jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y constató las tareas de cada Delegación municipal. En el barrio Nahuel Hue se reunió con la presidenta de la Junta Vecinal, Virginia Gualmes, quien le informó que no hubo familias evacuadas aunque se requirió asistir a alguna de ellas con módulos alimentarios.

Las tareas consistieron en esparcir arena y sal para facilitar el derretimiento de la nieve, aunque por la continuidad de las precipitaciones este procedimiento se debió repetir en las pendientes más pronunciadas.Por la tarde también se procedió a despejar las calles que acumularon más nieve con maquinaria municipal.

Estas tareas se retomarán a partir de la madrugada del domingo, a las 3 de la mañana, motivo por el que se insistió en requerir que se evite circular por las calles y, en caso de tener que hacerlo, portar cadenas hasta nuevo aviso.


La Subsecretaría de Transporte municipal informó que el transporte público mantendrá sus recorridos hasta la 1,30 de este sábado, según el itinerario habitual de cada línea, retomando sus servicios a partir de las 7 del domingo.

Además la Subsecretaría de Protección Civil indicó que, ante cualquier emergencia o pedido de asistencia, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente a la línea 103 durante las 24hs.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
Consejos para la disposición de residuos
Miradas indiscretas: fotografías de otro Bariloche en la Sala Frey
Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana
Alejandra Schneebeli: Siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación
Plan Castello: “Son obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”
Se llama a licitación para compra de calzado de seguridad
prueba zoonosis
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Buscador