Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Una seguidilla de robos se resolvió con el apoyo del Centro de Monitoreo Municipal 08-06-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8548_Moreno.avi_000035568.jpg

    "; ?>

Una denuncia vecinal alertó a los operadores que, en colaboración con la Policía de Río Negro, derivó en la detención de cuatro personas por robos. La investigación y recolección de pruebas se sumarán a la investigación judicial.

El Centro de Monitoreo Municipal volverá a aportar material en video para una investigación judicial. El operativo conjunto con la Policía de Río Negro derivó en la detención de cuatro personas que se trasladaban en un auto por calle Moreno.

Las averiguaciones se iniciaron el pasado 30 de mayo tras una denuncia presentada por un vecino, quien se dirigió hasta la dependencia policial de su barrio y pidió colaboración al área de video vigilancia aportando datos y testigos del robo que había sufrido en su auto.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, explicó que tras recibir varios reclamos de casos similares se procedió a recrear los momentos previos a los robos, donde se constató la presencia reiterada de un Volkswagen Bora cuya información de dominio fue llevada ante el Jefe de la Unidad Área Judicial e Investigaciones de la Policía.

Con el alerta declarada sobre el vehículo involucrado en los robos, el personal del Centro de Monitoreo inició una búsqueda que demandó varios días hasta que el miércoles (6/6) se lo identificó en un taller mecánico junto a sus ocupantes.

Ante la presunción de que pudieran salir de la ciudad, se continuó con el seguimiento hasta que el personal decidió interceptar el vehículo y detener a sus cuatro ocupantes. Los efectivos lograron recuperar elementos relacionados a los robos constatados en las cámaras del sistema de video vigilancia.

Quinteros valoró la denuncia realizada por un vecino y remarcó el trabajo que se lleva adelante con las Juntas Vecinales. Explicó que se mantiene un contacto directo en el que un referente barrial puede trasladar sus inquietudes y, con ayuda de las cámaras, poder realizar búsquedas para constatar hechos delictivos.

Untitled Document
Declaran un alerta temprano preventivo para el complejo Cordón Caulle

La Subsecretaría de Protección Civil informó que el alerta que se encontraba en verde cambiará a amarillo dentro de los niveles tecnicos del  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.

Emocionante Promesa a la Bandera de 300 niños y niñas de Bariloche

Este martes en el Gimnasio Municipal Nº 3 más de 300 alumnos de 4º grado de cinco escuelas de la ciudad realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además soldados voluntarios y suboficiales hicieron el Juramento de Fidelidad.

Untitled Document
Consejos para la disposición de residuos
Miradas indiscretas: fotografías de otro Bariloche en la Sala Frey
Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana
Alejandra Schneebeli: Siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación
Plan Castello: “Son obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”
Se llama a licitación para compra de calzado de seguridad
prueba zoonosis
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Buscador